Sobre Nosotros

Dr. Villamarin ha estado en el campo de la salud mental desde 1975 como terapeuta, director del programa, supervisor clínico y en la gestión. Comenzó su práctica privada en Terapia Matrimonial y Familiar en 1981, donde continúa hasta la fecha. Él es un psicoterapeuta bilingüe / bicultural, que ha asistido personas de todas partes del mundo.

Ser consciente y orientada al servicio, que es un agente de cambio transformacional, que ha sido uno de sus principales fuerzas impulsoras detrás de la práctica. Entre sus clientes se informan públicamente que ellos son tratados con respeto y dignidad. Se sienten comprendidos, alentado y facultada para ejercer su potencial innato. Una parte próspera de la práctica de la Dra. Villamarín incluye Servicios Forenses, donde él es un experto en el campo. Él lleva a cabo evaluaciones psicológicas en el derecho penal y la inmigración. Testifica rutinariamente como testigo experto en el campo forense.

Dr. Villamarín también entró en el mundo de los medios, comenzando como un anfitrión de talk show de radio, productor, y el invitado. Él aparece en la televisión local y nacional, como la discusión de un invitado frecuente y abordar las cuestiones psicológicas. Muchos de sus oyentes y espectadores reclaman cambios profundos de la vida escuchando a sus intervenciones en radio, televisión, y las sesiones privadas. 

Sus intereses externos incluyen: Viajes, asuntos globales, Baile, Ajedrez, Fútbol. Filantropía y es un padre devoto.

Obtuvo una Licenciatura en Ciencias en Psicología y una Maestría en Ciencias en Terapia Matrimonial y Familiar de la Universidad Estatal de California, Los Angeles. Obtuvo su doctorado. en Psicología Clínica de la Escuela de Psicología Profesional de Cambridge.

© Dr. Edgar Villamarin