SERVICIOS CLÍNICOS

Dr. Villamarín cree que una persona que busca sus servicios es, ante todo, un ser humano. Como tal, se trata a cada cliente para hacer frente a circunstancias específicas, tales como el nivel socioeconómico, tipo de personalidad, experiencias de vida, y los desafíos de viaje que son únicos para ese individuo. La confianza, simpatía y compasión son componentes críticos de su técnica de tratamiento. Él también tiene el cliente a través de las diferentes etapas de cambio, al ritmo del cliente para asegurarse de que los resultados son un cambio de vida y de larga duración. La terapia se hechas a medida para cada cliente. El cliente terminará con un sentido de la transformación profunda y significativa.

Psicoterapia Individual

Dr. Villamarín tiene una amplia experiencia el tratamiento de las personas con ansiedad, depresión, adicciones, y los que sufren por la pérdida y el dolor. 

 

Él es particularmente hábil en el trabajo con personas que han perdido el sentido de la vida, tener retos de la vida y los que desean aprovechar al máximo su potencial humano y espiritual.

 

Relaciones de Consejería

Una pareja romántica tiene el potencial de curar o herir al otro. En la terapia de pareja, la Dra. Villamarín ayuda a la pareja a compartir no hacer daño a los demás a través de acusaciones. Cada socio aprende a asumir la responsabilidad de su / su propio equipaje emocional; que les permite realizar en los niveles superiores de la comunicación, la expresión personal y el aumento de las formas de intimidad emocional. 

 

Sea cual sea el conflicto o el dolor de una pareja está experimentando, la intervención profesional tiene thepotential para restaurar la relacion y para traer sanación y alegría a sus socios

 

Terapia Familia

Muchas veces un niño está "mal comportamiento" o actuando de manera inusual que lo hacen bajo desempeño en la escuela o se ven como si hay algo mal con él. Mientras que la atención individual es sin duda necesario para los niños, el Dr. Villamarin evalúa y trata a toda la familia a centrarse en las circunstancias que se incide sobre el tal estrés familiar, problemas económicos, la distancia emocional, el abuso del alcohol, la enfermedad, la muerte, etc En un ambiente seguro todas estas situaciones salen y la familia es capaz de obtener una bodega de lo que les está afectando en la raíz. 

 

Dr. Villamarin invita allmembersofthe familia a participar voluntariamente en la terapia de manera que la verdadera razón para la familia y dysfunctionis individuo revelado y procesado. Todos los miembros de la familia pueden ganar igual.

 

Intervención Trauma

Dr. Villamarín tiene entrenamiento especial en el trauma y la pérdida. Ha sido bastante efectiva con las víctimas de la violencia doméstica, la tortura y las personas que sufren las secuelas de la guerra, la persecución y el maltrato infantil grave.

 

© Dr. Edgar Villamarin